Firewall

¿Hola... Quería saber si tengo que bajar un firewall aparte de mi antivirus para protegerme?, ya que mi modem es inalámbrico y esta configurado como conexión "siempre encendida" ... Ahora estoy usando el panda titanium 2006...¿es bueno no?... ¿Si es necesario un firewall cual me recomiendas...?
Respuesta
Te recomiendo usar Mcafee tanto el antivirus como el firewall, a mi parecer es mejor que panda y también es más liviano, lo puedes pillar en redes p2p