Problemas de acceso

Hasta ayer podía acceder a la siguiente página sin ningún problema www.ogame.com.es pero hoy no puedo acceder y no encuentro el motivo. Mi sistema operativo es Windows XP profesional.
Gracias anticipadas por la ayuda.

3 Respuestas

Respuesta
No seas tan impaciente chavalin, seguramente el problema sea de la página en cuestión y no te de tu navegador.
Si pasados 80 días no puedes entrar entonces me lo cuentas ¿vale?
Respuesta
Puede ser que la página estaba temporalmente fuera de servicio, vuelve a intentarlo y me comentas, ya que yo he entrado y no hay nada extraño que tu xp pueda bloquear.
Espero haberte ayudado. No olvides finalizar y valorar la pregunta.
Respuesta
Amigo acabo entrar a esa web sin ningún problema...
Dice que es un juego de estrategia y simulación... y hasta me gusto el juego...