Hola de nuevo

Al principio se oia bien, pero a sido pasar un rato y se entrecorta muchísimo la música, es imposible casi de escuchar... Antes se oia bien, cuando se oia claro, ¿ya se te escapa no?

1 Respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo ya esto parece un conflicto entre algún dispositivo que tengas en el pc... solución:
Destapar el pc y probar cada uno de los componentes para localizar la falla... esto ya no es tarjeta de sonido ni memoria... ya que en tu pc se encuentra todo normal...
Esto no quiere decir que se me escape de las manos... pero si se escapa de la ayuda a distancia...