Error instalando Office

Hola. Sustituí un Hd dañado en un Pc PIV. Instalé el S.O. Wxp desde una imagen. Al instalar Office aparece una ventana de Windows instaler que indica "No se puede abrir el paquete de instalación. Ponte en contacto con el distribuidos para ver si se trata de un paquete válido". Probé con otro cd de instalación y otro lector de cd con idéntico resultado.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo eso sucede por los registros del la version de windows...
Te recomiendo que uses una nueva instalación debido a que la imagen tenia seguramente hasta otros driver de la pc anterior y esta dando fallas con la nueva pc.
Instalé Office en Portugués y se finaliza correctamente. Desinstalé el Office. Actualice SP2 y da "error hkcmd". Instale Office en Español y sigue sin ejecutarse la instalación.
Tengo otro Pc en red idéntico que da al iniciar "error hkcmd". Instalé desde cd y en un Hd diferente el S.O. Actualizo el equipo desde cd y da error Hkcmd.
Amigo ya se que probastescon varios cds de office.. ¿pero haz probado instalando otra version de Xp?
Intenta este ultimo paso para ver si logras solucionar el problema... en lo personal me parece muy extraño tu caso... cualquier novedad avisame..