Mi empresa me ha obligado a reducir mi jornada a la mitad. También me han recortado el sueldo.

HOla a todos, resulta que mi empresa me ha propuesto (más bien me ha obligado) a reducir mi jornada a la mitad, con la reducción de sueldo que ello implica. Pero me ha planteado que si trabajo media jornada el resto del tiempo puedo seguir utilizando las instalaciones de la empresa para buscarme mis propios cliente, yo por supuesto estoy asustada, puesto que es un campo totalmente nuevo para mi y no se por donde empezar.
¿Por dónde empiezo?
¿Puedo sacar dinerito o es mejor buscarme otro trabajo?
¿Cómo se encuentran clientes?
Y por ultimo ¿Es fácil encontrar clientes?
Muchas gracias a todos [;)]

1 respuesta

Respuesta
Primero que todo no sé a que te dedicas, así que no voy a poder ayudarte mucho, sin embargo te puedo dar los siguientes consejitos:
1) Ten seguridad en ti misma: sólo tú sabes lo que vales, así que el primer paso es confiar en tus capacidades)
2)Planea estrategias: la situación en muchos países está bastante complicada, no sé de donde eres pero yo te recomendaría que no dejaras tu trabajo hasta que encontrases otro, es mejor pájaro en mano que cien volando...
3)Hay muchos sites en Internet donde puedes colocar tu currículo, por ejemplo:
www.cvfuturo.com
www.curriculumonline.com
Y muchos otros, seria cuestión de buscar bien en la red.
Cálmate y verás que puedes pensar con mayor fluidez, así tomarás la decisión correcta.
En el site www.mailxmail.com hay unos cursos gratuitos y entre ellos está uno de convencer sin palabras, sobre como influye la gestualidad en nuestras conversaciones, te puede servir de mucho a la hora de contactar clientes.
Espero que te haya servido de algo...
Bye
Angie