Que grabador es el adecuado

Hola como estas... Te pasare a contar que necesito me resuelvas una duda que tengo... Debo comprar un grabador o regrabador de cd... Pero resulta que ayer cuando estaba listo para comprar un LG 32x12x40 la persona que me estaba atendiendo ante una pregunta mía respecto a los requerimientos del grabador... Determino que era mejor que no lo comprara... Tengo que instalarlo en un equipo Compaq 5203... Con procesador amd k6-2... De .. 350... 64 memoria ram... Memoria cache segundaría de 512 KB... Memoria SyncDRAM,... 100MHz... 4MB memoria SGRAM, 100MHz... No se que más te puedo decir respecto al equipo... Pero resulta que después leyendo en internet,. Ese grabador los requerimientos mínimos era procesador de 350... Y 64 memoria RAM.. Así que no se que pensar.. Ya que el funcionario me dijo que comprara un grabador de x4.. O.x8... Cosa que me resulta extraño.. Aunque tu sabes más necesito me contestes para determinar si es posible instalar ese mencionado grabador o si por el contrario necesito uno de menor velocidad de grabación... Me olvidaba mi lector lee a x32... Puede que ahí también surja algún problema... Te ruego me orientes... Gracias... Francisco

1 Respuesta

Respuesta
Creo que con el equipo que tienes te funciona perfectamente esa grabadora.
Otra cosa sera que puedas alcanzar la velocidad máxima, eso depende de otros factores.
Si la diferencia de precio no es mucha, coge la grabadora más rápida.
Suerte