Problemas con el Disco Duro

Hola,
Le acabo de comprar un nuevo Disco Duro a la computadora de mi hermana, es un Samsung SP1624N, de 160 GB, para sustituir a un WD de 40 GB que se estaba colgando mucho.
El asunto es que le instale el sistema operativo y demás en mi maquina, AthlonXP2100.
Y allí todo jalo perfectamente incluso me lleve el disco viejo para transferir archivos y demás.
Ahora que estoy tratando de instalar el nuevo disco, me da la pantalla negra de Windows, la de iniciar en modo segura y demás,
Puse el Samsung en modo esclavo y el viejo WD como master, pero no me deja ver el esclavo, incluso intente poner otro disco wd de 20, que tenia por aquí, como esclavo y tampoco me deja verlo, de hecho windows no lo registra, ni reporta el nuevo hardware ni nada.
Que puedo hacer, como dije antes ambos discos funcionaban perfecto en mi casa hace solo un par de horas.
La maquina es una Pentium 1.7, con 762 RAM DDR

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero no se puede instalar un Windows en un ordenador y pasarlelo a otro ordenador distinto por que se monta un jaleo de tres narices, haz esto con el disco nuevo como maestro (jumpealo bien) en el ordenador de tu hermana no en el tuyo:
-Inicia el ordenador con un disquete de los de www.bootdisk.com
-Con el comando fdisk elimina todas las particiones que tenga el disco y haz una nueva, si quieres dala formato FAT 32
-Ahora instala el Windows

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas