Archivos .ink

Hola, desde argentina: quisiera saber cómo recuperar un email enviado desde outlook express desde un word y que se "transformó" en un archivo .Ink que no puedo abrir.
Muchas gracias por su colaboración

1 respuesta

Respuesta
Es igual con que programa hagas el archivo o el tipo de archivo, si al adjuntarlo o enviarlo, se envía sólo el acceso directo
No puedes abrirlo porque los archivos con esta extensión, corresponden a accesos directos y no al propio archivo.
Me temo que alguien ha cometido un error y te ha adjuntado por equivocaión el acceso directo en lugar del archivo