Desaparecieron iconos y barra de inicio

Me desaparecieron los iconos del escritorio y la barra de inicio, solo me aparece el fondo de pantalla, y tengo que usar el administrador de tareas para abrir programas. Creo que borré algo que no debía. Ejecuto explorer.exe y me aparece durante un segundo la barra de inicio y vuelve a desaparecer. Restablecí windows desde una fecha anterior, pero ya me lo ejecuta sin iconos ni barra de inicio. ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que repares windows:
Tienes dos formas de reparar: La más sencilla es reinstalando el "service pack" La segunda, es ararncar la máquina con el CD de tu windows. Desconfía si no te aparecen las cosas tal y como te cuento. Llega un momento que te dice, que si quieres "reparar" o "instalar". Tu instalar. Después, aparece el contrato, pulsas F8, y después te vuelve a dar la opción de reparar. AHORA escoges REPARAR. Va instalar windows, encima de lo que ya tienes. Te mantiene los perfiles, los programas, los usuarios, etc... Te va a quedar instalado el Service Pack de tu CD, si es un poco antiguo, antes de conectar el PC nuevamente a internet, actualiza al service pack más alto que puedas.
Ya me contarás.
Un abrazo y suerte.