Linux no carga

Buenas, tengo 2 discos duros en mi pc, una con windows y otra con linux knooppix 3.8.El tema es el siguiente, el linux fue instalado en hdb1, pero hace poco cambie de posición(puse en el otro IDE)y no me carga el linux, pero cuando pongo en el lugar original, ¿si me funciona.Yo deduzco que es por problema de dirección de disco.Hay alguna forma de cambiar hdb1 a hdc1?

1 Respuesta

Respuesta
No es problema de cambiar de disco sino de que el gestor de arranque de Linux una vez configurado no admite que cambies el Linux de disco.
Perdona la respuesta tardía he estado en un proyecto del trabajo muy liado
NO