Web cam

Hola, me compré una web cam, la instalé y funcionaba perfectamente. Tuve que desinstalarla y ahora que quiero volver a ponerla en marcha, la vuelvo a instalar pero el ordenador no la reconoce. No se si es porque en su día no la desinstalé bien y ahora me da este problema. La cosa es que no se como solucionarlo, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. Un Saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Dale un clic derecho a Mi PC vete a Propiedades y luego en la ficha Hardware pulsa en el Administrador de dispositivos lo puedes ver en
Una vez en el administrador de dispositivos busca entre sus ramas algo que haga referencia a la webcam elimina toda rama que le haga referencia y después vuelve a reinstalar la webcam a ver si así funciona
windows XP. Y si he reinstalado todas las aplicaciones que vienen en el cd pero sigue sin funcionarme. La he probado en otro ordenador, funciona perfectamente pero si la desinstalo y la vuelvo a reinstalar tampoco funciona. A ver si me echas una mano o directamente me compro otra cámara ;-)). Muchas Gracias!
He hecho lo que me has dicho. He eliminado todas las referencias de web cam, la he vuelto a instalar y en el administrador de dispositivos me ha aparecido que los controladores no funcionaban, me ha dado la opción de repararlos y ahora funciona perfectamente la Cam. Muchísimas gracias por tu ayuda! Un Saludo!
¿Qué sistema operativo usas?
¿Has reinstalado las aplicaciones pertinentes desde el CD que tenias que tener con la webcam?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas