Proxi + irc

Tengo instalada una pequeña red con un proxy. Mi problema es que mis hijos quieren usar IRC y no encuentro la manera de hacerlo. He usado Wingate y 4proxi, pero no lo he conseguido con ninguno. ¿Se puede usar IRC con proxy?

1 Respuesta

Respuesta
Si, se puede. Solo que hay que habilitar el servicio.
Necesito que me digas que sistema operativo tienes instalado (windows 98, me, xp, 2000 o cual) y te puedo decir que proxy te conviene utilizar y como configurar el IRC.
Hola Mauro, tengo instalado windows 98. Gracias por tu ayuda. Los programas de proxy que tengo son wingate y 4proxi. De todas maneras tengo pensado formatear el disco duro, si crees que es mejor otro sistema operativo, no hay problema en instalar otro.
Te recomiendo entonces instalarte el WINDOWS 98SE que ya viene con el ICS (Internet Connection Sharing) que es tipo del Wingate pero funciona ya integrado con Windows y vas a poder compartir todo sin problemas ni restricciones.
Te paso un link para que aprendas como funciona el ICS:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=http%3a%2f%2fwww.microsoft.com%2fIntlKB%2fSpain%2fE234%2f8%2f15.ASP
Espero haberte sido de utilidad. Cualquier cosa volvé a preguntarme.
Un abrazo,
Mauro Vega