VB/MySQL y Dataenvironment

Hola Denciso,
Te saludo cordialmente, y quisiera por favor si puedes explicarme porque no debiera usar el DATAENVIRONMENT en el desarrollo con VB y MySQL, ya que las pruebas que he realizado anda bien...
Te detallo la infraestructura computacional que poseo y las pruebas que he realizado :
- Tengo una Red LAN con 12 Usuarios
- S.O Server Novell 6.5
- S.O Estaciones Win98 y XP
- Servicio MySQL Instalado en Server
He Instalado una aplicación de prueba tanto de consulta como de ingreso de datos en una estación Win98 con el dataenvironment y anda bien..
Espero que puedas ayudarme para tomar una buena decisión...
Desde Ya te lo agradezco.
Juan José (Santiago - Chile)
Respuesta
Normalmente los trabajos con la base de datos se realizan con el ADO, el dataenvironment, se utiliza de forma común para utilizar el datareport.