Disco duro externo

He comprado un disco duro externo que se conecta a través de USB 2.0, he intentado hacerlo a funcionar en mi portátil pero no puedo entrar. Mi portátil tiene USB normal. ¿Puede ser esto el origen de problema? De ser así hay alguna forma para solucionarlo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo, deberíamos revisar primero que nada si el portail tiene compatibilidad con la version del usb del disco... en caso de no ser así puedes entrar en l web del fabricante de tu portátil para que descargues la version nueva de los controladores del usb 2.0