Digitalizar monitor

Saludos experto:
Quisiera saber si puedo usar el monitor de mi comtutadora como panel
Digital es decir presionando mi dedo en la pantalla hacer funcionar comandos
¿Existe un software para esto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No puedes eso solo lo hacen unos monitores que llevan unos sensores táctiles en su hardware (el monitor es una TFT normal pero como te decía lleva unos sensores que le ponen en fabrica), evidentemente los monitores normales aunque sean TFT o CRT no llevan eso.