Tarjeta de tv

Buenas amigo Jhon!
Quiero comprar una tarjeta de TV para instalar en mi oficina.
Tengo un equipo AMD DURON 750 MHZ con WINXP y 380 Mb Ram.
Dime por favor cual tarjeta debo comprar. Dime también si esta configuración de equipo sirve para ver tv con la tarjeta.
Dime si para recibir las señal de TV necesito tener salida a internet de gran velocidad por que actualmente solo tengo linea RDSI.
Mil Gracias..
Chuchi

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde Venezuela...
Esta configuración para usarla para ver TV... me parece muy baja...
No quiere decir que no la puedas usar para esto... solo que no aprovecharas la real efectividad de la tarjeta.. probablemente veas la imagen con retraso y en el peor de los casos no la veas...
Por tarjetas te recomiendo las MSI.. cualquier modelo de ellas son exclentes..
Amigo Jhon, Saludos desde Medellin, y Gracias por tu pronta respuesta..
Yo soy encargado del área de sistemas de una gran empresa constructora, o sea que tengo posibilidad de cambiar o mejorar mi equipo.. ¿podrías darme la configuración mínima de un equipo para que pueda funcionar bien la tarjeta de TV?
No me respondiste nada sobre la salida a Internet por linea RDSI..
Mejor dicho la pregunta es : ¿Es necesaria una linea de Banda Ancha para que pueda funcionar bien la tarjeta de TV o sirve una linea conmutada sencilla o Rdsi?
Gracias
Chuchi
Lo de la linea rdsi... no tendría mucha importancia si tienes un buen equipo...
Te sugiero un AMD athlon 64bits 2800 o superior, con 512 de ram o superior y un disco duro s-ata de 120Gb, video AGP 128 8x mínimo.
Si eres usuario de INTEL puede tomar un Pentium 4 3.0ghz en adelante.
En lo personal me gustan más los AMD.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas