Saltos al reproducir DVDs

Hola tenia una consulta sobre un problema que llevo bastante tiempo sin solucionar: Al reproducir DVDs o películas desde el lector (No así desde disco duro) la imagen y el sonido dan un pequeño salto de un segundo aprox, esto sucede cada cierto tiempo, entre 5-10 minutos, cambie el lector así que eso no es y me pasa tanto con el powerDVd como con Nvidia puredecoder, con la gráfica intel en placa base y con una Geforce 6200 AGP. Tengo un pentium 4 3 Ghz, y un giga de ram.
Cualquier dato seria bienvenido pues he probado mil configuraciones y no lo puedo solucionar.
El fallo es en el media player 10 y por tanto en el Xp media center, con otros reproductores no pasa.
Saludos y gracias de antemano.
P.D. Estoy bastante desesperado así que cualquier idea seria interesante.

1 respuesta

Respuesta
Es posible que tu fallo se deba únicamente al cable de datos IDE. Seguramente estas utilizando un ATA33 cuando deberías usar un ATA133. Lo encontrarás en cualquier tienda de informática.
Muchas gracias por tu respuesta, tengo un barebone Spresso, y utilizo el cable ATA que venia de serie, al ser el pc bastante reciente, ¿es posible que sea ATA33 como dices? Voy a probar cambiarlo por el que me venía con la regrabadora de DVD, éste, ¿sabes si normalmente son ATA133? Sino, ¿cómo puedo saberlo? A ver si hay suerte y soluciono el problema.
SALUDOS y gracias por la respuesta.
El ATA133 es más plano que el otro y lleva más cables:
http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=108
Si has cambiado el cable, sólo te queda reproducir un DVD desde la grabadora para ver si te hace lo mismo.
Si no es del cable, es posible que haya algo ejecutándose en tu sistema y reletize la ejecución del DVD.