Que programa p2p es aconsejable

Intento descargarme kazaa y el antivirus panda me advierte de una cantidad de entradas y peligros que me pone nervioso y lo desinstalo.
Me he descargado utorrent pero resulta que no se como se utiliza. Necesitaría un tutorial

1 respuesta

Respuesta
Utorrent utiliza la red p2p de BITTORRENT es algo diferente aunque su velocidad y contenido son buenos, tiene su opción de búsqueda pero todavía mucha gente busca los links(archivos .torrent)en páginas web como:
www.isohunt.com
www.torrentreactor.com
www.mininova.org
BT es bueno para contenidos recientes pero te aconsejo que utilices bearshare por su facilidad y velocidad, kazaa es cosa del pasado, no te miento este soft trae adware pero lo quitas sin problemas con spybot s&d de www.download.com
Por otro lado siempre esta emule para lo que no pilles con otros p2p, sobretodo contenido en español.