Ver película en disco duro extraíble

Hola, me estoy bajando películas de internet. Las paso a un disco duro extraíble reproductor y las veo en mi televisión. Mi pregunta es que como puedo crear capítulos etc y en vez de pasarlas a un cd o dvd pasarlas a el disco duro extraíble y así verlas con capítulos en la tele mediante este disco duro.
Muchas gracias
Respuesta
Desde Venezuela..
Amigo no soy experto en programas de video... pero hay uno que se llama video editor magic.. que lo vi en softonic.com, que según la web hace ese tipo de trabajo... incluso hay mucho es más en esa misma página que haces lo mismo... descárgalos y estudia cual trabaja mejor según tus gustos... lo mejor de todo esto es que son gratuitos la gran mayoría.