¿Spyware en mi pc o errores de registro?

Hola, de antemano agradezco tu ayuda.
Uso windows xp service pack
Spyware dr, spy sweeper, Ashampoo, Nod32
Problemas en mi pc:
1)Los menús de algunos programas aparecen dentro de recuadros blancos (msn, block de notas, etc).
2) Antes entraba sin escoger usuario y de un tiempo para acá tengo que seleccionar mi nombre.
Pero ahora resulta que aparece una foto de mi escritorio justo antes de la pantalla de bienvenida y selección de usuario, dura un par de segundos.
¿Es problema en claves de registro? ¿Cómo lo arreglo?
Gracias de nuevo y perdón por el aluvión de preguntas. No sé que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Ante este tipo de errores, generales y normalmente no documentados, que además interfieren en varias y variadas aplicaciones suelo recomendar a los usuarios directamente formatear su PC ya que el error suele ser del Sistema Operativo, es decir, Windows.
No obstante, si no deseas una solución tan drástica, puedes utilizar únicamente la opción Reparar de tu sistema operativo.
Así mismo, podrías utilizar alguna herramienta de análisis y reparación del Registro de windows.
No obstante, yo formatearía.