No puedo entrar

En una página web me sale "no esta autorizado a ver esta página", me gustaría saber a que tengo que darle para poder entrar.

1 respuesta

Respuesta
Cuando te sale ese error quiere decir que para entrar en la web necesitas un usuario y contraseña sin eso no podrás entrar.
¿Y cómo escribo lo de usuario y contraseña?, yo estoy dada de alta en yahoo en cuanto a lo del correo, suponiendo que eso me valga, ¿cómo lo puedo escribir?
Si quieres entrar a una web de yahoo haces login en la principal en www.yahoo.es y así se guardara tu usuario y te dejara entrar en cualquier servicio de yahoo
De todas formas si me indicas cual es esa web a la que quieres entrar pues me ayudaría bastante