Instalar aplicación .net

Hola a todos,
Tengo creada una aplicación C#.Net. Pero necesito instalarla en otros equipos pero solo el ejecutable. ¿Alguien sabe lo que tiene que tener el ordenador para que funcione? ¿Y qué archivo debería de instalarle?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Necesita el entorno de ejecución .net, es decir la máquina virtual de ejecución. La puedes descargar de microsoft (.net runtime framework). El fichero a descargar se llama dotnetfx.exe. Algunos equipos nuevos lo traen con el so ya incluido (para comprobarlo en panel de control->herramientas administrativas tienes que tener dos iconos de microsoft framework configuration)
Para ejecutar la aplicación tienes que compilarla y coger todos los archivos del directorio /bin/debug de la aplicación o bien /bin/release y llevarlos a la nueva maquina y darle al exe
La compilación debug te permite debugear código mientras ejecutas y la release se supone que es una versión definitiva si posibilidad de hacer debug