¿Cómo puedo recuperar una carpeta de Windows que ha sido eliminada de la papelera de reciclaje?

Primero que todo hola..
Necesito saber como recuperar una carpeta de windows si ya esta eliminada de la papelera de reciclaje

1 Respuesta

Respuesta
Si vaciaste la Papelera de Reciclaje antes de recuperar el archivo, no hay marcha atrás, ya que el espacio disponible para el archivo borrado queda libre para otros. Pero antes que otros archivos ocupen el espacio, la información aún está ahí, y quizás pueda ser recuperada. Por esta razón, es conveniente evitar crear o cambiar los archivos hasta que recuperes el último que borraste. Necesitas un programa especial para restaurar el borrado de los archivos, pero debes asegurarte de instalarlo antes de querer utilizarlo, debido a que instalar un programa implica colocar archivos en el disco, y dichos archivos podrían reescribir a los que tu ya borraste y necesitas recuperar. Algunos paquetes de utilidades como el Norton Utilities incluyen los recuperadores de archivos, fácil de utilizar para recobrar toda la información que desees.
Suerte