Recambios partes interiores Epson RX500

Hola, me ha salido el mensaje "esta impresora necesita un recambio de partes interiores" al imprimir en una Epson RX500. Parece ser un contador que hay que resetear con un software y también limpiar algún filtro... ¿alguien podría darme más detalles?. Muchas gracias. [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Hay una utilidad de desbloqueo en http://www.ssclg.com/epsone.shtml
Recuerda antes de desbloquear (resetear) la impresora recuerda limpiar bien el fieltro o esponja de acumulación de tinta.
Gracias por tu pronta respuesta.
¿Me podías indicar dónde se encuentra el filtro a limpiar y con qué líquido he de hacerlo?. Muchas gracias de nuevo.
Se encuentra debajo de los cartuchos cerca de donde reposan cuando no imprimen, y se leimpia con simple agua aclarándola y dejándola secar luego