Obtener objetos en Visual Basic

Hola :)
Tengo un problema, tengo varias aplicaciones iguales lanzadas y quiero obtener los objetos de cada una de ellas. O sea, yo generalmente uso:
Set pepe = GetObject (..). Esto me devuelve un objeto de la aplicacion pero siempre el primero y yo tengo varios lanzados y ademas quiero obtener todos para distinguirlos. He pensado en distinguirlos por el ID (que lo tengo) pero no se como usarlo para obtener el objeto en cuestion.
¿Alguna idea? Muchas gracias por adelantado :)

1 Respuesta

Respuesta
Checa las aplicaciones que se localizan en la siguiente liga:
http://www.planetsourcecode.com/vb/scripts/BrowseCategoryOrSearchResults.asp?txtCriteria=GetObject+&blnWorldDropDownUsed=TRUE&txtMaxNumberOfEntriesPerPage=10&blnResetAllVariables=TRUE&lngWId=1&B1=Quick+Search&optSort=Alphabetical
Hola, buenas
He estado mirando esas funciones, he probado la de astcGetObject, pero.., o no se bien como utilizarla o no me funciona. Declara una variable que es reconocida.
¿Podrías decirme que tengo que hacer?
Muchas gracias
La que me comentas la tienes que revisar en la página del vbaccelerator.
Checa estas otras ligas por si te sirven:
http://peltiertech.com/Excel/scripts.html
http://www.samspublishing.com/library/content.asp?b=STY_VB6_24hours&seqNum=224&rl=1
Nada, eso no me sirve, ya lo conocía.
Te explico mi problema concreto. Yo tengo una aplicación abierta, pero quiero lanzar la misma aplicación otra vez arrancándola con parámetros míos (la arranco con shell, ejecutando la aplicación, ya que si la arranco con un createobject, que me resolvería el problema, no puedo arrancarla con los parámetros que yo quiero). Una vez que lanzo el Shell (con el cual obtengo el ID del proceso) tengo dos procesos iguales con distinto ID lanzados, dos aplicaciones iguales, pero una la que ya estaba lanzada y la otra, la que he lanzado yo con los parámetros míos adecuados. La idea es utilizar esta aplicación que yo lanzo para realizar unos procesos. El problema es que el getobject siempre coge el primero objeto que encuentra que es el que ya estaba lanzado y que no quiero tocar, ni cerrar ni nada (ya lo tenia el usuario lanzado). Entonces necesito obtener el objeto que yo lanzo para poder trabajar con el.
Gracias ante todo y lamento ser tan pesado.
No, no se localiza casi información de lo que quieres, pero porque no intentas adaptar el siguiente código haber si se consigue algo:
http://visualbasic.ittoolbox.com/documents/popular-q-and-a/closing-application-through-vba-event-1975