Pregunta sobre la programación orienta a objetos

Buenas noches experto... Estoy estudiando sistemas y necesito despejar una duda cual es la programación orientada o objetos y cual es le diferencia entre visual basic 6 y visual basic . Net

1 Respuesta

Respuesta
La programación orientada a objetos te permite crear clases y objetos que contengan estas clases y propiedades que pueden ser utilizadas por cada instancia del objeto.
Visual 6 y visual net, son similares en forma pero cambian la programación totalmente. Mientras el primero lo programas en forma de procedimientos y rutinas, el segundo instancias los objetos que se publican del sistema operativo y después realizas lo mismo que el primero.