¿Linux?

Hola, tengo un Pentium 3, 500 mghtz, 256 mb ram, 30 GB HD. ¿Y la pregunta es que onda con el tan mentado LINUX?
O sea, ¿me van a andar los mismos programas que estoy usando en WINDOWS? ¿Los juegos?
Respuesta
Na da que ver linux es un mundo diferente al de WIN no vas a encontrar la misma cantidad de juegos y software que para WIN, pero el sistema operativo como tal es mejor que WIN,
Alguna duda con gusto te responderé
¿O sea que tengo que aprender a usar todo de nuevo?... ¿jajaja
me refiero a que tengo que buscar soft que trabaje bajo linux?
¿No me rekomendas algunos que remplacen a los que ya tengo? (Ej: nero, msn messenger, winamp, office, power dvd, bearshare, bitcomet... etc)
Y la otra: ¿Qué? ¿Nunca más voy a jugar a los jueguitos?... nooooooo!
Desde ya, gracias
OK, gracias. Yo ahora tengo win 2000 nt, y mi viejo quiere ponerle linux porque dice que es más liviano. Pero ya vez, a mi no me es muy útil... je je
vere ke es lo ke hago.
Saludos.
Si tienes que buscar soft para linux hay aplicaciones compatibles con linux el office en linux se llam star office si hay power DVD para linux y los juegos la mayoría (los buenos) son de microsoft o sea que va a costar un montón que salgan para linux ademas por linux vo no pagas la licencia que tienes que pagar por WIN linux es gratis, lo mejor es que hagas una partición al disco duro e instales linux y veras como funciona