Imprimir desde ms-dos a impresora en red

Hola, a ver si me pudieses ayudar. Tengo un programilla de ms-dos (de contabilidad) y tengo que imprimir en una impresora que esta en red, estoy usando windows xp. Si imprimo en una que tengo conectada al lpt1 imprime bien, pero no puedo mandar nada a la otra. He probado con lo de net use lpt1 \\servidor\impresora /persistent:yes y me dice que se ha efectuado correctamente, pero no me imprime nada. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Desde Venezuela..
Amigo antes de hacer eso deberías saber que privilegios tenga esa impresora que quieres usar.. en algunas ocasiones al instalar impresoras en redes el asistente de la instalación nos dice que por el nombre del la imp`resora que es muy largo no se impreimira desde Ms-dos..
Te recomiendo verifiques la impresora destino a ver si tiene bloqueado la opción del ms dos.
En caso de estar bloqueada, reinstalala y colócale los privilegios para el ms dos.