Pregunta de excel

Ayer hice esta pregunta y no he recibido ninguna contestación, quizás no llegó bien, la vuelvo a repetir.
Me vienen una serie de datos en una columna con el siguiente formato: 10h 15m 12s, formato texto. Tengo que dejar este formato: 10:15:12.
Muchas gracias de antemano por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza Ctrl+L o Edición->Reemplazar con la siguiente secuencia de datos:
Buscar: h
'Escribe la letra más el espacio en blanco de la derecha.
Reemplazar con: :
Presiona 'Reemplazar todas'
Haz lo mismo con la 'm ' y su espacio separador. Con la letra 's' tienes que usar una secuencia así:
Buscar: 0s
Reemplazar con: 0
Buscar: 1s
Reemplazar con: 1
Este proceso eliminará la letra 's' que esté a continuación de un número
Espero que te sirva este procedimiento. No olvides valorar la respuesta.