Ruido extraño y bloqueo del ordenador

Mirad tengo un AMD2800+ 512DDR y una tarj de video ATI 128MB.
Y l pasa una cosa al pc que cuando pongo un juego ej: MAX PAINE o el WORMS 4 también me pasa cuando ripeo una peli. Cuando estoy conectado al msn y ver webs no me pasa. El pc hace un ruidillo raro y se me queda pillao. Es como si se reiniciase pero se queda pillao.es bastante raro.
Yo creo que es cuando ace "esfuerzos" altos ejemplo: poner un uego, ripear una peli pero cuando es msn y 2 cosillas más no pasa. ¿Qué puede ser? AYUDA. Decidme que puedo probar hacerle

1 Respuesta

Respuesta
Vamos al grano directo primero podría ser que el procesador se recalienta por falta de buena ventilación porque cuando sucede esto la placa base empieza a emitir un pitido y se reinicia o apaga automáticamente, otra podría ser que le ocurra un recalentamiento a tu tarjeta de video te aconsejo que revises las revoluciones por minuto de tus coolers que deberían estar por (del CPU) arriba de las 3300 rpm y la temperatura en modo idle como a 60 ºC (depende de tu región geográfica también a mi me da así pero no debería subir más 10ºC de todas formas)
Esto lo puedes verificar con el programa de diagnostico que tiene tu placa base o sino algún software para ese propósito.