Ordenador

Hola estoy estudiando ingeniería de caminos y me gustaría saber que ordenador portátil me aconsejas comprarme.
128 o 256 gráfica
Estoy también oyendo sobre pentium 4, pentium M, AMD 64 bit, que pros y contras tiene cada uno para un mejor rendimiento gráfico Autocad. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
256 en grafica indicustiblemente
El Pentium 4 es solo para equipos de sobremesa, el Pentium M es como el Pentium 4 pero para portátiles, y el AMD 64 soporta aplicaciones y sistemas operativos de 64 bits (el Pentium 4 y el Pentium M son de 32 bits)