Windows 98

Tengo un ordenador es un pentium II bastante antiguo. Tengo instalado el windows 98. La pregunta es vale la pena instalar el windows 98se. Y si es así como se hace. Puedo bajarme alguna actualización o tengo que borrar el que tengo e instalar el otro de nuevo.
Gracias por anticipado
Respuesta
El Windows 98 SE fue un Windows 98 actualizado puesto en venta por ello no es descargable, de todas formas si te descargas todas las actualizaciones disponibles en http://update.microsoft.com tendrás un Windows 98 idéntico al Windows 98 SE
Estupendo muchas gracias
Y desde luego las actualizaciones siempre vale la pena descargarselas