Formatear el pc

Hola quisiera hacerte otra pregunta:¿Cómo se formatea el pc?
Me han dicho que como mi pc va muy lento lo mejor sería formatearlo.
Me han dicho también que es sencillo pero entretenido.Ya he hecho copias de seguridad.
Gracias
Respuesta
Jajaj entretenido no es muy entretenido que digamos el formatear yo prefiero jugar una partida a un videojuego.
Fuera ya de bromas el propio instalador del CD de Windows al instalar te da la opción de formatear.
También se puede formatear desde el propio Windows vete al MS-DOS que hay en Windows y usa el comando:
Format C:
C: Es la unidad que quieres formatear, si la unidad que quieres formatear es en la que esta instalada el windows que usas seguramente te dirá el comando que formateara en el reinicio del ordenador.