Conectividad limitada o nula

Perdona le he dado a alguna tecla y algo raro ha pasado. Sigo con lo que decía (por si le puedes echar una mano a alguien con un problema parecido al mío -al fin y al cabo tú eres el experto y el que echa los cables-). Lo dicho, no puedo cambiar la clavija de equipo sin más dado que el módem guarda la configuración de la tarjeta de red del primer equipo y no puede obtener una IP válida. No sé si este error es de pardillo (probablemente) pero me ha traído de cabeza. Se soluciona reseteando el módem o apagándolo unos minutos. Luego se vuelve a encender y listo. Te estoy contestando desde el portátil!
Lo dicho muchas gracias de verdad.

1 Respuesta

Respuesta
De Venezuela..
Amigo, lo más recomendable aquí seria que cuando cambies de pc ... renueves las direcciones ip sin necesidad deresetar el modem..