Laptops

Estoy a punto de comprarme una laptop, y quisiera que alguien me explique por favor la diferencia entre centrino, semptron, duron, athlon, turion y por que los últimos procesadores solo vienen de 1.7 GHz, si antes habían de 3.0 GHz en Pentium 4
Y en síntesis cual me conviene, ya que estoy medio perdido en esto...

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo no soy muy experto en todos los procesadores que existen.
A mi me recomendaron comprar una laptop toshiba que tiene un procesador pentium 4 de 3 Ghs y estoy recontento con este aparto ademas incluye muchos programas incluidos en el precio de la computadora
hace dos anios la compre en andorra por 1200 euros y funciona perfecto