Tengo un problema con mi procesador AMDXP 1800Mhz

Tengo un procesador AMD1800Mhz, hace poco tuve que formatear el equipo, cuando me lo dieron solo con el windows 98 me aparecía que mi procesador era un AMDXP a 1800Mhz, al ir instalando los programas una de las veces que me reinicio el equipo me apareció que tenia el procesador a 1150Mhz, y ahora me sigue así.Una solución o explicación, gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes es un Amd Athlon xp 1800+ a 1530Mhz mal configurado.
Tu multiplicador debería estar a 11,5*133=1529,5Mhz (1530 redondeando) pero parece que está a 11,5*100=1150Mhz.
Entra en la BIOS (Setup) al iniciar tu equipo con la tecla Supr y cambia el multiplicador FSB a 133mhz.
S2