Problemas inicio de windows XP

Me he comprado un ordenador y cuando lo arranco tarda 90 segundos en iniciarse el windows Xp, primero se me pone la pantalla de marca de la placa base una Asus K8V-MX y se queda fija durante 30 segundos, después se pone la pantalla negra y tarda 60 segundos en iniciarse el XP, tan solo sale un gion de cursor.
-Porque me pasa y tara tanto en iniciarse el XP, y una vez arrancado no hay problemas.
-Es acaso un problema de la BIOS de la configuración de fábrica
Por favor necesito ayuda y urgente

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que puede ser un problema de la tarjeta principal o de alguno de los dispositivos, ya que el sistema o computadora en sí, realiza una verificación inicial de todos los componentes y así mismo lo realiza el sistema operativo.