Reiniciar

Hola, quisiera que me dijese si es posible que fuese mi pc un poco más rápido.Me han dicho que tengo muchas cosas instaladas y que si lo quitase todo después de hacer copias de seguridad iría más rápido.
Tiene un disco duro de 40 gigas y otro de 80 pero están casi llenos.
¿Yo podría reiniciar el pc por completo? ¿Qué pasos tendría que seguir?
Es un XP.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo, lo que necesitas para reiniciar el pc es lo siguiente:
Respaldar la información importante que tengas en ambos discos.
Un cd rom instalador de windows Xp (professional o home edition)
Ir al setup del pc y configurarlo para que te arranque por cd.
Para hacer las copias de seguridad te recomiendo ek ghost norton de la symantec.
Hola, me han dicho el técnico que formatear windows le toma más de 1 hora. ¿Es tan complicado en realidad? ¿Podrías explicarme los pasos? Muchísimas gracias por tu respuesta.