Otro Dominio en IIS

Hola Mi problema es el siguiente: tengo un sitio (dominio *.cl) configurado en el sitio web predeterminado del IIS, necesito configurar otro dominio (*.net) en el IIS, ¿me podría decir cual son los paso que debo seguir para configurar este nuevo dominio? Y que pasa con el puerto 80 ya que esta ocupado por mi dominio *. ¿cl? ¿Tengo qué crear otro puerto? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente con el botón derecho sobre el sitio predeterminado le dices que quieres crear un nuevo sitio web, sigues el asistente, creas el nuevo sitio web y listo. Debes indicarle en que carpeta alojarás el nuevo sitio, deberás crearlo antes, puede estar en cualquier lugar de tu disco pero generalmente está dentro de inetpub. Con respecto al puerto 80 déjalo así, no te dará problemas.
Éxitos!