Iis

Hola: Mira tengo Windows XP y me dijeron que el IIS ya venia preinstalado, por favor ¿me puedes guiar o decir como instálalo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes dirigirte al panel de control, Agregar y Quitar Programas, selecciona una opción que diga Instalar componentes de Windows o algo así, luego te aparecerán un montón de opciones de windows, allí debe aparecer el Internet Information Server, tilda la casilla, le das siguiente y un asistente te va guiando.
Éxitos!
No me sale esa opcion y tengo el xp PRofesional, me sale *Herramientas administrativas y supervision*,Otro *servicios de impresion y servicios de red* y finalmente *servicios de red*
Bueno gracias
Fíjate en el menu izquierdo de la pantalla algo que diga mostrar todas las opciones.
Suerte
Hola mira me meto en agregar o quitar programas, luego en agregar o quitar componentes de windows y me salen las opciones que te dije nada más
Gracias
Es extraño lo que me cuentas, es posible que te hayan hecho una instalación mínima del sistema operativo y es por eso que no tienes las demás opciones. Tal vez te convenga reinstalar el XP.
Éxitos!
Bueno gracias por ayudarme, pero ¿sabes algún servidor para testear páginas asp? Ya que lo ocuparía solo para probar las páginas en asp.
Gracias
Me olvidé de preguntarte que versión de XP tienes, porque posiblemente tengas la version HOME, debes instalarte la version PROFESSIONAL o superior para poder utilizar el IIS.
Para testear páginas asp puedes utilizar el Personal Web Server que también es de Microsoft y lo puedes bajar de su sitio.
Éxitos!