Remote administrator

Hola tengo instalado remote administrator 2.1,, en mi pc con windows 98 SE y conexión compartida a internet dentro de la red de mi oficina. Desde dentro de la red pudeo usar el remote viewver, pero desde afuera no. Ante de tener la conexión compartida a internet podía entrar a mi pc de oficina desde cualquier lado, pero ya no... Que pudeo hacer!?

1 respuesta

Respuesta
-1
Entrar en el panel de control y conexiones de red, e indicar que se permite el acceso a su equipo desde internet.