Apagado de pc

Hola, mi pc es una celeron 2.66 mhz con 1 gb de ram, video Gforce FX 5500 y el so es windows xp.
Hace unos días que se apaga repentinamente sin mostrar mensajes de error, ni nada que se le parezca. Por lo general sucede cuando pongo algún juego o quiero pasar un cd al rígido. Intente reinstalar XP pero también se me apaga cuando se inicia el proceso. ¿A qué se puede deber?

1 respuesta

Respuesta
Por lo leído, necesitas aumentar la potencia de tu Fuente de Alimentación. Con una de 500W o 550W estaría bien.
Me sucedía lo mismo cuando usaba la lectora de CD y es que ella consume más cuando lee discos.
Si tu Fuente de alimentación actual tiene esas características, deberías revisar los ventiladores de la fuente, del procesador, del disco duro y el del CASE (que giren bien y libres de polvo) o en todo caso verifica que el procesador no caliente demasiado.