Urgente

Hola mi consulta es saber si puedo cambiar mi procesador, te cuento tengo un computador compaq presario modelo 5423, tiene en este momento 96 memoria ram, lo que no se es como identificar que tipo de placa tiene este computador, porque según me han dicho que al principio salen unos números en los que indica el tipo de placa madre que tiene, por lo cual agradecería de deirme como puedo saber que tipo es y si es posible me puedas dar alguna referencia de si es posible cambiar mi procesador, ah se me olvidaba mi procesador es un amd k6 de 450 mhz, de antemano gracias... Adiós

1 respuesta

Respuesta
En principio tu micro puede ser ampliado al menos hasta 500 mhz pero lo más probable es que puedas hasta 550.
Para ver el modelo de placa base, el número que te dicen está al arrancar tu equipo en la parte inferior izquierda, pero lo más probable es que al ser un equipo de marca, no aparezca esto sino un logo. De todas formas puedes ver toda la información relativa a tu placa en la página de compaq con el modelo de presario que tienes.
Khepper es dios