Lotus domino r5.04

Saludos.
Me encuentro desarrollando una base de datos en Lotus Domino R5.04 para inscripción de
visitantes, para ello hay un formulario que captura los datos tales como: nombre, apellidos, país, edad, etc.
Lo que uno como usuario espera en el momento de pulsar el botón de "enviar" es que aparezca una nueva página que le diga
que los datos fueron enviados correctamente, en mi caso utilizo LENGUAJE FÓRMULA para enviar los datos.
Hay un pequeño problema que no he podido corregir:
"cuando el formulario es llenado y se pulsa el botón enviar inmediatamente aparece una página con el siguiente mensaje
"FORM PROCESSED" yo como webmaster quiero personalizar esa página, pero hasta ahora no he encontrado la forma
de hacerlo. He intentado de todo FÓRMULA, JavaScript y hasta ahora nada.
Agradezco su ayuda.
att: JalTekK
[email protected]

2 Respuestas

Respuesta
En el botón de enviar pon la siguiente fórmula:
@Command([FileSave]);
@Command([FileCloseWindow]);
@URLOpen("lapaginaquetuquieras?OpenPage")
Saludos.
Antes que nada quiero agradecerte por tu valiosa ayuda! El Form quedo perfecto, ahora abusando un poco de tus buenos conocimientos me gustaría que me ayudaras con una nueva inquietud:
Bueno ahora el usuario se inscribe, pero antes de enviarse la información digamos que sale una página con sus datos preguntándole al usuario si los datos son correctos. Después de confirmar, se procede a enviar la información.
Agradezco mucho me puedas ayudar y de nuevo muchas gracias!
Att:
JaltekK
[email protected]
Eso no lo podrías hacer con notes, ya que no te va a dejar enseñar la información si previamente no la has guardado.
Lo siento, problemas de trabajar con notes.
Un saludo y no te olvides de finalizar la pregunta.
Respuesta
-1
Lo siento pero no doy soporte de Lotus.