Conexión wifi

Hola. Ante todo reconocer mi gran torpeza en esto de la informática:(. Me han regalado un adaptador wifi usb, y lo he instalado en mi ordenador de sobremesa.Me detecta varias redes desprotegidas (sin clave), y quiero conectarme a una de ellas para poder ver mi correo electrónico. Pone el estado de la conexión es excelente, pero sin embargo en bits recibidos aparece a 0, no puedo navegar. Lo del TCP-IP y las DNS están en automático y tengo marcado "usar windows como...". En opciones de internet-conexiones no aparece la conexión inalámbrica. Una de las redes pertenece a una biblioteca pública, a lo mejor hace falta algún dato que ellos me pueden facilitar, no sé. Agradecería mucho tu ayuda. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Desde Venezuela...
Amigo lo que te sucede es que las redes que logras ver aparentemente sin seguridad.. necesitan una dirección MAC que esta en tu dispositivo usb para que puedas navegar...
Lo que sucede es que tu lo que estas viendo son los diferentes router que están en tu zona de alcance, pero no quiere decir que no tengan seguridad... claro que la tienen pero la tienen activa por el MAC FILTER.. en ese mac filter se coloca el mac adrress de cada dispositivo para que puedan navegar.. por eso tu no navegas.
Solución.. que alguna de las redes que ves sea de algún amigo tuyo y te agregue a su lista de dispositivos autorizados para navegar... seguido de que te suministren los DNS de la red para que tengas internet...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas