Error al ejecutar LiveUpdate

Buenas.
Intento ejecutar liveupdate para poder actualizar los componentes para el norton internet security 2005, pero me sale una pantalla: error 1841:se produjo un error en la conexión con ISP. Y no se que tengo que hacer.
¿Qué es lo que falla, que esta mal?
Respuesta
Symantec empresa propietaria de Norton da las posibles soluciones en esta web http://tinyurl.com/gwfop
Si aun así no te funciona contacta desde esa web con el servicio técnico de Symantec porque para eso les pagas el antivirus.
No sabia que tenia que finalizar mi pregunta! Lo siento. Hace mucho de la pregunta pero si no volví a ponerme en contacto es porque seguro que me funcionó.