Programas de limpieza

Hola, tengo varios programas que me han aconsejado, y me gustaría que me ayudara ya que sospecho que son similares y no los necesito todos.
Son los siguientes:
Spybot, Lavasoft Ad-Aware SE personal y Registry Repair.
¿El Spybot y el Lavasoft sirven para lo mismo?, como, ¿cuándo y para que tengo que usarlos?
El Registry creo que es diferente, debo usarlo también.
Siento haberme extendido tanto, espero que puedas ayudarme.
Un saludo, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Los dos primeros sirven para buscar spywares en tu equipo, el segundo limpia el registro de tu windows de entradas no válidas.
Los primeros se usan normalmente una vez al día por aquello de los problemas de conexión a internet y que se instalen programas no requeridos.
El segundo una que otra vez al mes o cuando hayas desinstalado o reinstalado algún programa.
Muchas gracias por la aclaración, sólo una duda más, ¿necesito los dos programas para limpiar spywares? (Spybot y Lavasoft Ad-Aware SE), ¿o con uno tendría bastante?, de ser así cual me recomiendas.
Saludos y gracias de nuevo.
Los dos primeros sirven para buscar spywares en tu equipo, el segundo limpia el registro de tu windows de entradas no válidas.
Muchas gracias por tus consejos, una última cosa, lo prometo, je je.
Uso un programa para limpiar mi ordenador de archivos innecesarios, así como demás porquería que lo único que hace es ocupar espacio, se llame "WashAndGo", que te parece este programa, conoces algún otro que sea mejor.
Un millón de gracias.
No, puedes tener el lavasoft que funciona bien y si quieres el bazooka que es el que uso es mucho mejor.
No lo conozco y no he usado ningún otro programa para esto, solamente borro la carpeta de temporales, limpio el internet explorer y listo.