Extraer datos (videos) de un vcd

¿Qué hay?, pues hay esta la pregunta je je, ¿cómo extraigo los videos de un vcd? ¿Con algún programita? Porque al abrirlo me aparecem con extensión .dat y pues los quiero bajar a mi máquina.
Respuesta
Prueba a abrirlo con el media player y si no te funciona busca el video lan (vlc) en google es gratuito y te pilla de todo, para poder cambiar la extensión tienes que tener la opción de ocultar extensiones desactivada, la puedes quitar en: herramientas, opciones de carpeta, ver, y casi al final desmarcas la casilla de "ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos" después aplicar y aceptar. Cuando cambies alguna extensión haz una copia del archivo por si acaso.
Je je chido me funciono con cambiar la extensión como dices, gracias.
Es lo más fácil del mundo, busca el archivo más grande este en el vcd (entre 700 y 800 MB si es una peli), cópialo a tu disco duro y le cambias la extensión .dat por la de .mpeg o .mpg, si fuerzas a abrirlo con cualquier reproductor también te lo reproduce sin cambiar la extensión.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tenia unos videos que me gustan mucho pero estaban en vcd y no podia copiarlos pero gracias a tu sencilla pero efectiva respuesta lo logre mil