Datos

Tengo cuatro Pcs para red, en uno de ellos he formateado C:;el problema reside en que ahora no tengo toda la información ni manera de obtenerla, tanto programas como driver, etc. Mi pregunta ¿existe alguna forma de pasar la información de otro de los Pcs a éste, ya que es la misma que necesito y si tengo en los demás?
Te agradecería me contestaras porque es muy importante para poder empezar a funcionar cuanto antes.
Muchas gracias anticipadas.
Fidelio

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que es un gran problema no disponer de los drivers para tu maquina, es imprescindibles que los consigas, para ello puedes mirar en los otros PC, los que funciona, que hardware tienen y a partir de ahí buscarlos en Internet.
Pero volviendo a tu pregunta, podrías hacer lo siguiente:
1.- Saca el disco duro del PC formateado
2.- Lo colocas como Esclavo en un PC que funcione.
3.- Copias toda la información del primer disco al segundo, incluido ficheros ocultos y de sistema.
4.- Vuelves a colocar el disco en el PC original
Este sistema igual puede provocarte algún error, pero es la mejor forma de hacerlo, ya que otros sistemas requieres algún soporte externo, como por ejemplo CD.
También podrías aprovecharte de la red, pero este tema es bastante más complicado y en este momento no dispongo de toda la información.
Prueba este sistema y me explicas que tal.