Como crear servidor ftp

Buenas, espero estés super bien, t cuento que tengo un problema en enviar archivos por msn a un destinatario por, me dijeron que era problema con el proveedor de internet y otras cosas, pero para estar en eso,..., averigüe que se puede crear un servidor ftp en otro lugar y desde ahí enviar archivos a otro lugares o viceversa, no se si me podrías ayudar en eso de como crear un servidor ftp y como configurar los clientes y esas cosas t agradezco mucho tu ayuda. T cuidas.

1 respuesta

Respuesta
Para este tipo de situaciones, lo que necesitas es un hosting donde poder montar el sitio, los hostings para este proceso cuestan.